lun. 13 julio, 2020 12:06

Sujeto que escapaba de carabineros chocó y murió: conductor de radiopatrulla fue detenido

La madrugada del domingo y en pleno toque de queda se registró un incidente que dejó a un hombre fallecido y otro herido en Chillán.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, un conductor en aparente estado de ebriedad, intentó impactar a dos patrullas que trataban de fiscalizarlo, e inició una huida por las calles de la ciudad. Sin embargo, en su carrera colisionó contra otra patrulla en la Avenida Alonso de Ercilla y terminó volcando su vehículo. Debido al accidente, el conductor perdió la vida en el lugar, y su acompañante quedó con heridas pero fuera de riesgo vital.

Por orden de la Fiscalía, el carabinero que conducía la patrulla involucrada quedó detenido por el eventual cuasidelito de homicidio, hasta la audiencia que se realizará el próximo miércoles. Paralelamente la SIAT de Carabineros perició el lugar para determinar la causa basal del accidente.

Mientras tanto, se dio a conocer que el hombre fallecido mantenía un amplio prontuario policial, incluida una condena por amenazas y hurto en un local en San Bernardo.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas