lun. 27 julio, 2020 14:29

Piden la renuncia al Gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, estaría próximo a dejar el cargo. Lo anterior fue confirmado por fuentes de Radio Bío Bío, quienes aseguran que a la autoridad se le pidió la renuncia.

Además, de acuerdo al presidente regional de Renovación Nacional -partido en el que milita Contreras-, Felipe Rodríguez, se habrían generado diferencias entre la Intendencia Regional del Biobío y la Gobernación Provincial por la entrega de cajas de Alimentos Para Chile, lo cual resultó en la Contraloría dando razón a la primera entidad.

Otras de las reacciones provino del diputado Leonidas Romero, quien cuestionó la decisión del Gobierno, afirmando que es “un disparo en los pies”, añadiendo que Robert Contreras es “un funcionario que ha hecho la pega”. Asimismo, sostuvo que se trata de un “error que le va a costar caro” al Gobierno.

Por su parte, el presidente de RN en la zona, aseguró que ya están revisando nombres para su reemplazo y que así el cargo se mantenga en el partido.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0