vie. 28 agosto, 2020 08:21

Atacan fundo de padre del presidente de la DC, Fuad Chahín, en Araucanía: seis estructuras quemadas

Durante la noche de este jueves se reportó un ataque incendiario que afecta a seis estructuras —cinco cabañas y una leñera—, hecho emplazado en cercanías de las Termas de Tolhuaca, en la comuna de Curacautín.

Se trataría de un hecho intencional, donde también se vio involucrada una motoniveladora, un camión y una camioneta, las que también habrían sido quemadas. El siniestro tiene lugar en el kilómetro 30 de la ruta de Curacautín que va en dirección hacia Termas de Tolhuaca.

El predio afectado pertenece a Fuad Chahín Said, padre de Fuad Chahín Valenzuela, ex diputado y presidente de la Democracia Cristiana; y de la fiscal del Ministerio Público, Leila Chahín, quien ejerce sus funciones para la Fiscalía en Osorno.

Según los antecedentes entregados por Bomberos —que arribaron al lugar con tres carros—, el fuego destruyó cinco cabañas y una leñera.

Información preliminar que maneja La Radio señala que uno de los cuidadores que se encontraba en el lugar con su familia habría escuchado disparos en la zona, situación que está siendo verificada por Carabineros.

Por instrucción del fiscal de turno se resolvió que un equipo de la Brigada de Inteligencia Policial de la Policía de Investigaciones La Araucanía se traslade hasta el lugar para realizar pericias e indagar el hecho.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0