sáb. 29 agosto, 2020 20:01

Denuncian amenaza de grupo nacionalista contra personal de la UTFSM

Miembros de la comunidad educativa de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso denunciaron ante la Policía de Investigaciones haber recibido amenazas de muerte por parte de un grupo que se hace llamar nacionalista, incluido un ex alumno.

Desde la PDI confirmaron haber recibido la denuncia, la cual será elevada al Ministerio Público.

Mediante un correo electrónico, en el cual adjuntaron la fotografía de un fusil de asalto AK-47, tacharon a la casa de estudios como una “universidad de mierda, lacras del Estado y la sociedad”.

“Púdranse y váyanse al infierno, maricones, hipócritas y cobardes”, agregan, instando a que se retire al personal de seguridad y otros empleados de las dependencias para un tiroteo para una fecha determinada, puesto que su objetivo serían los profesores y la directiva.

“Nada va a evitar la masacre que vamos a hacer (…) Si el atentado es impedido, tengan por seguro que los estaremos observando y en cualquier momento van a desaparecer”, amenazan, agregando que también cuentan con machetes y cuchillos. “Forman a gente atea y sin pensamiento, llenándolos de símbolos sin sentido, para crear a un Chile más ignorante y gobernable a los mismos políticos que financian y apoyan a su universidad”, sostienen.

BioBioChile tuvo acceso al correo, absteniéndose de publicarlo por motivos de seguridad de las víctimas de las amenazas. Puedes revisar más detalles en la siguiente nota.

http://https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2020/08/29/chile-cambio-y-ustedes-moriran-denuncian-amenaza-de-grupo-nacionalista-contra-personal-de-la-usm.shtml

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0