mié. 02 septiembre, 2020 14:01

Reportan nuevo ataque incendiario en provincia de Arauco y ataque a Carabineros

La jornada de este miércoles se reportó un nuevo ataque incendiario en la provincia de Arauco, en la Región del Biobío.

De acuerdo a lo informado el hecho se registró en horas de esta mañana, al interior de un predio de Forestal Mininco en la localidad de San Ernesto, al norte de la comuna de Contulmo.

Según los datos recabados por Radio Bío Bío en la zona, un grupo de sujetos llegó hasta el predio e incendiaron 5 máquinas forestales y robaron una camioneta, para luego darse a la fuga.

No se reportan personas detenidas por este hecho.

Ataque a carabineros

Tres carabineros fueron atacados con armas de fuego en la provincia de Arauco, Región del Biobío

El hecho ocurrió a eso de las 21:40 horas de este martes en la comuna de Tirúa, cuando funcionarios del retén de Quidico se trasladaban a la altura del kilómetro 78 de la ruta en dirección a la mencionada comuna.

En ese momento se encontraron con una barricada de árboles instalados en el camino, motivo por el cual se detuvieron. En ese instante fueron emboscados a tiros por un grupo de personas.

Los carabineros repelieron el ataque, por lo que estos individuos escaparon en dirección desconocida. Pese al ataque, no se reportó de funcionarios lesionados, mientras que el dispositivo móvil terminó con daños.

Todos los antecedentes de este hecho serán entregados a la Fiscalía para continuar con las diligencias correspondientes.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas