dom. 06 septiembre, 2020 13:08

Arzobispado de Concepción confirma Te Deum para este 18 de septiembre en el Bío Bío

El Arzobispado de Concepción confirmó que realizará el tradicional Te Deum de acción de gracias este 18 de septiembre bajo estrictas medidas de seguridad y sin autoridades ni fieles de manera presencial.

Fue el arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, quien confirmó que, a pesar de la pandemia del coronavirus, este próximo 18 de septiembre, a las 10:00 horas, habrá Te Deum.

Según detalló Chomalí, esta ceremonia se realizará sin fieles presentes y con todas las medidas sanitarias obligadas por la autoridad sanitaria.

Por lo mismo no se invitará a las autoridades regionales de manera presencial en esta oportunidad. Sin embargo, se espera tenerlos de manera virtual.

Según indicó el arzobispo penquista, en la oportunidad no habrá más de 5 personas participantes y se buscará a algunos representantes de la comunidad para que tengan una participación acotada y con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.

En medio de la polémica de las autoridades nacionales y regionales por los permisos de fiestas patrias, Fernando Chomalí, hizo un llamado a las personas a cuidarse y a no salir y tampoco visitar familiares para evitar que haya más contagios en la región del Bío Bío; en especial en la provincia de Concepción donde se encuentra la mayoría de los casos activos y contagios diarios de Coronavirus.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas