mié. 16 septiembre, 2020 07:37

Recolección de basura será suspendida en algunas comunas de la Provincia de Concepción

El servicio de recolección de basura domiciliaria será suspendido en algunas comunas de la provincia de Concepción durante Fiestas Patrias, mientras que en otras funcionará con menos frecuencia.

En San Pedro de La Paz, por ejemplo, el alcalde Audito Retamal comentó que no se realizará el servicio para retirar los desechos desde las viviendas, el cual se retomará con normalidad a contar del próximo lunes.

En la misma situación están en Hualpén, desde donde se informó que durante los 3 días de festividad la recolección de residuos domiciliarios estará suspendida, regresando el lunes.

Una situación distinta será la de Concepción, ya que desde la casa consistorial, el director de Aseo y Ornato, Fernando Ramis, aseguró que se trabajará con normalidad, tanto los servicios nocturnos como diurnos.

En Coronel se vivirá una situación distinta, ya que si bien el Municipio no suspendió el servicio de recolección de basura domiciliaria, este funcionará con menos frecuencia, indicó el director de Medio Ambiente, Javier Valencia.

En Talcahuano, en tanto, los encargados de recolectar los contenedores donde las personas depositan sus desechos operarán de manera normal este 18 y 19 de septiembre, mientras que el camión que recolecta la basura sólo hará los recorridos el sábado.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas