sáb. 19 septiembre, 2020 12:02

Balance Covid-19: Biobío supera nuevamente los 200 contagios

Este sábado el Ministerio de Salud develó un nuevo balance sobre el avance de la Pandemia en nuestro país. La Región del Biobío continúa con un alto número de contagios, llegando esta jornada a 209 casos nuevos. A nivel nacional fueron 1.848 casos.

En esta jornada destacan los sorpresivos aumentos de casos en las regiones de Los Lagos y Aysén. En ambos territorios se marcó el número más alto de nuevos contagios de los últimos 7 días. En el caso de Aysén, es el récord de la mayor cantidad de contagiados en una jornada desde el inicio de la Pandemia: 21 nuevos positivos. Los Lagos, en tanto, sumó 199 casos, duplicando el máximo registro diario que llevaba esta semana y superó los 8 mil contagiados en total.

Se lamenta la muerte de otras 55 personas en el país, que engrosan la triste cifra de víctimas, que llega a las 12.254 personas fallecidas con PCR positivo.

El testeo se mantiene afortunadamente alto, con 34.822 exámenes PCR procesados en las últimas 24 horas, dejando muy baja la positividad diaria nacional: 5,31%.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas