mié. 07 octubre, 2020 16:12

PDI confirmó a la familia que restos hallados en río Ñuble corresponden a mujer desaparecida

La Policía de Investigaciones habría confirmado que los restos hallados en cercanías del río Ñuble corresponden a Carolina Fuentes Bustos, la mujer de 42 años que lleva más de 100 días desaparecida en la zona.

La PDI le habría informado esto a un hermano y un hijo de la mujer, quien se realizó exámenes de ADN en el Servicio Médico Legal de Chillán.

Carolina Fuentes desapareció el 30 de junio, tras viajar a la comuna de Ninhue, en Región del Ñuble, con el fin de vender una camioneta, la que su padre le había dejado como herencia, siendo vista por última vez acompañada de un un amigo que seria testigo clave en la investigación.

En primera instancia no se desarrolló una búsqueda intensa y por presión de la familia se logró que la PDI y la fiscalía comenzarán las pericias para dar con su paradero.

Fue durante la noche del lunes de esta semana que fueron encontrados los restos humanos en orillas del río Ñuble, por parte de un pescador.

Tras dar aviso a Carabineros, se comprobó que efectivamente se trataba de restos humanos, concurriendo personal de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, se constituyó también en el lugar, para dirigir las diligencias policiales, confirmándose que se trataba del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0