mié. 07 octubre, 2020 10:02

Tres detenidos en Arauco portando armas, municiones y droga

Carabineros detuvo a tres personas por porte y tenencia ilegal de armamento y munición e infracción al Artículo 50 de Ley 20.000 de drogas.

La detención de los tres individuos se produjo este martes en calle Los Carrera con Esmeralda, en la comuna en la Arauco, cuando personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría realizaba un control de identidad, en el marco de una orden de investigar emanada de la Fiscalía local por el delito lesiones graves, momento en que se interceptó a tres individuos que se movilizaban en un automóvil.

Al revisar el vehículo fueron encontradas diversas especies entre estas un arma de fantasía réplica de UZI, con cargador y 06 municiones de fulminantes, una escopeta calibre 16, con encargo vigente y munición. Además de marihuana, un corta plumas y un cuchillo cocinero. Todas las especies fueron decomisadas y puestas a disposición del Ministerio Público.

El fiscal de turno dispuso que los individuos pasen este miércoles a control de detención. Dos de los detenidos mantienen antecedentes delictuales.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0