jue. 15 octubre, 2020 08:31

"Te poní hueona": concejala de Talcahuano reta a su hija con micrófono abierto en plena sesión

“Estay bloqueando y cuando bloqueai, te poní hueona”, dijo la concejala del PPD Talcahuano, Pamela Cortés, la tarde de este miércoles, en plena sesión del Concejo de la comuna porteña.

Las palabras de la autoridad comunal iban dirigidas a su pequeña hija, quien, mientras se desarrollaba la instancia por videoconferencia, interrumpía a la edil de la comuna de la región del Biobío.

Visiblemente molesta, Cortés reprendió a la menor de edad, pero, no se percató que el micrófono que utilizaba se le había quedado abierto y sus palabras fueron oídas por todos los presentes, concejales y el alcalde porteño, Henry Campos.

“Concejala se le quedó su micrófono abierto”, le advirtió el jefe comunal UDI.

Las expresiones de asombro de los otros concejales no se hicieron esperar, eso fue posible apreciar en cada recuadro del Zoom de los ediles, quienes se tapaban la cara, en algunos casos, y otros a semblante descubierto no pudieron disimular su impacto, como fue el caso del concejal socialista Eduardo Saavedra.

BioBioChile.cl intentó comunicarse con la edil Pamela Cortés, sin éxito.

Puede revisar otros casos en el siguiente link.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2020/10/15/te-poni-hueona-concejala-ppd-de-talcahuano-reta-a-su-hija-con-microfono-abierto-en-plena-sesion.shtml

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas