lun. 19 octubre, 2020 19:59

Incidentes se registran en el centro de Concepción por conmemoración del 18/O

La tarde de este lunes se registran incidentes en el centro de Concepción en el marco de la conmemoración al primer año del estallido social.

Pasadas las 15:00 horas, los manifestantes se comentó a agrupar en la Plaza de Tribunales y en la Plaza de la Independencia, donde se comenzaron a registrar los primeros incidentes.

Producto de la manifestación y corte de tránsito, personal del Carabineros comenzó a utilizar el carro lanza aguas.

El tránsito por calle O’Higgins se encuentra suspendido producto de los incidentes.

Tras el actuar de carabineros, los manifestantes se movilizaron a Aníbal Pinto con Barros Arana. La Policía Montada de Carabineros también se encuentra en el lugar.

Cerca de 200 personas fueron dispersadas en la Plaza Independencia.

Asimismo en el sector de Plaza de Tribunales se han registrado incidentes menores entre personal policial y manifestantes, por lo que personal de Carabineros ha hecho uso del carro lanza aguas.

Durante el transcurso de este lunes, tal como informó Radio Bío Bío, se han reportado barricadas menores y destrucción de señalética en algunos sectores.

Asimismo se dio a conocer que personal de Fuerzas Especiales de Carabineros se encuentra apostada en las cuatro esquinas de la intersección de avenida Los Carrera y Paicaví, donde permanece un grupo de personas. No se reportan incidentes en el sector.

Mauricio Gándara | RBB
Christian Leal | BBCL
Christian Leal | BBCL
Mauricio Gándara | RBB
Mauricio Gándara | RBB
Amparo Montoya | RBB

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0