dom. 25 octubre, 2020 11:49

Dueña de pyme encara a JVR en medio de su votación: "Ustedes nos están quitando el IFE"

La senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, fue encarada cuando llegó a votar en Concepción al Liceo Experimental en compañía del seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga Kiel.

Una mujer que se identificó como dueña de la Pyme “Delicias Veganas Integrales” le reclamó a la parlamentaria por el poco apoyo a ese tipo de empresas durante la Pandemia.

“Yo soy una pequeña Pyme, el mes pasado me atrasé 4 días en pagar mi IVA… ¡me cobraron 50 lucas de multa. No he recibo ningún apoyo, ustedes nos están quitando el IFE!”, dijo la microempresaria.

Allí la interrumpió el seremi de Desarrollo Social, lo que provocó más indignación en la interlocutora.

“Yo no le estoy quitando nada”, dijo la autoridad, al tiempo que JVR se subió a un automóvil para retirarse del lugar.

“Disculpe, estoy hablando con la senadora… usted es el que le está quitando el IFE a todas las personas.. que ella dé la cara porque ella fue la que se ganó los votos, no usted. Usted es un ‘patipelao’ como dice ella, que se gana el sueldo gratis”, indicó.

“¿En qué me puede ayudar? A ver, ¿qué beneficios vamos a tener las pymes en todo este tiempo de Pandemia? ¿sabe la vergüenza que es el (crédito) Corfo? el que dieron ahora… 2.500 UF están pidiendo para postular a Sercotec”, agregó.

El incidente ocurrió afuera del local de votación de la senadora gremialista, ubicado en pleno centro de Concepción.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0