dom. 25 octubre, 2020 17:23

Marcelo "Chino" Ríos tras no sufragar: "La cola es de 3 cuadras, ir a meterme allá, no lo voy a pasar bien"

El ex tenista Marcelo Ríos, aclaró por qué aún no vota en el Plebiscito Constitucional 2020, en el Colegio Villa María Academy de Las Condes.

Recordemos que el ‘chino’ llegó a eso de las 08:00 horas al recinto educacional, pero su mesa demoró demasiado en instalarse, motivo por el que, luego de un rato, decidió retirarse del lugar.

Ahora, en conversación con Canal 13, el ex deportista hizo un llamado de atención y aclaró por qué aún no ejerce su deber cívico.

“Una cosa que me molestó. Ustedes saben que vine a votar a Chile, porque me interesaba, pero más que eso quiero hacer un alcance y demostrar lo mal que estamos”, partió diciendo.

“Lo mal organizado, las mesas que no llega la gente, las colas, pillaron a un gallo curado. Yo dije ‘voy a ir a las 08:00 temprano’, llegué a esa hora, llegue a la mesa y era el único”, agregó.

“Me dicen ‘falta un vocal de mesa’, y puta 08:20, 08:40, ‘si te llegas a quedar te van a poner de vocal de mesa’. Y decidí irme, no pude votar”, aclaró.

El ‘chino’ fue más allá y dijo que es una falta de respeto a los chilenos, quienes quieren ejercer su voto y no pueden.

“Es una falta de respeto hacia nosotros por gente que quiere demostrar su voto. Tenía que hacer a las 10:00 horas. Me acabo de desocupar, para estar en una cola. Estoy con el rechazo, si llega un tipo por el apruebo curado, para que voy a arriesgarme”, lanzó.

“La cola era de 3 cuadras, ir a meterme allá, no lo voy a pasar bien… no la voy a hacer”, cerró.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0