dom. 25 octubre, 2020 10:55

Vocal de Mesa llegó ebrio a ejercer su labor en Punta Arenas y otro con síntomas de Covid-19 en Puente Alto

Un vocal de mesa terminó detenido luego de llegar a ejercer su deber cívico en estado de ebriedad. Se trata de un ciudadano que debía ser vocal en la Escuela Patagonia de Punta Arenas, región de Magallanes, informó Canal 13.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre efectivamente intentó cumplir con su labor, pero se descubrió que había bebido. En ese contexto, una patrulla de Carabineros ubicada en las afueras del recinto se lo llevó hasta una comisaría cercana.

El lugar donde se registró esta situación, corresponde a local donde vota el diputado magallánico, Gabriel Boric.

 

Vocal de mesa llegó con síntomas de Covid a local en Puente Alto y fue retirado

Un vocal de mesa de un centro de votación de la comuna de Puente Alto tuvo que ser retirado del lugar por tener síntomas de Covid-19.

La situación ocurrió en el Colegio Alicante del Sol. El vocal de mesa tenía dolor de cabeza y tos, según informó Canal 13 y Mega.

Un delegado del lugar dio paso al protocolo, retirando al hombre del lugar, aunque hasta pasadas las 10:35 horas se desconocían detalles de cómo se procedió.

A nivel país, Puente Alto es una de las comunas con mayor volumen de electores, donde al menos 400 mil personas están inscritas.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas