sáb. 07 noviembre, 2020 18:43

Celebridades del cine y la música felicitan a Joe Biden en redes sociales

El triunfo de Joe Biden en la reñida elección presidencial de EE.UU. se tradujo en una ola de festejos de diversas celebridades del mundo del espectáculo.

Una de las primeras en manifestarse fue Lady Gaga, quizás uno de los rostros más comprometidos con la campaña demócrata. “@JoeBiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás”, escribió en Instagram

Julian Casablancas, líder de The Strokes, fue un poco más efusivo, compartiendo un baile de festejo al lado de la publicación que anunciaba al nuevo mandatario.

Desde Inglaterra, el vocalista Jarvis Cocker (Pulp) también dedicó palabras a la coyuntura electoral. “Muy feliz por todos mis amigos en América (+ por todos los demás seres humanos en el planeta Tierra)”, bromeó.

Billie Eilish, a través de una historia en Instagram, festejó con gritos y una “chispita” de artificio el triunfo de Biden: “Sí perras, ganamos”, escribió.

La actriz Jessica Chastain publicó en sus redes sociales: “¡El 2020 por fin yendo para arriba! 100 años después de que las mujeres obtuvieran el derecho al voto, elegimos a la primera vicepresidenta de los Estados Unidos”.

Pero lejos, una de las publicaciones más llamativas, la hizo el actor Mark Hamill, quien dio vida al legendario Luke Skywalker de la saga Star Wars. A través de sus redes sociales comparó la victoria de los demócratas con Joe Biden a la cabeza, como uno de los episodios de la saga.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0