mar. 22 diciembre, 2020 08:12

Empresa Aitué comienza instalación de faenas para construir edificio de 21 pisos en Chacabuco con Castellón

La Inmobiliaria Aitué confirmó que partió la instalación de faenas de la construcción de un edificio de 21 pisos en la esquina de Chacabuco y Castellón, en el centro de Concepción.

Se trata del proyecto “Chacabuco 882”, en el que la empresa invertirá 25 millones de dólares y que considera 216 departamentos.

Es uno de los seis lotes que componían lo que fue “Ciudad del Parque”, proyecto desistido luego que la oficina de ventas de Aitué fuera atacada e incendiada el 19 de octubre del año pasado.

La firma busca desprenderse de la mitad del terreno donde se iba a desarrollar el megaproyecto, y hay letreros en venta que lo confirman en la esquina de Chacabuco con Colo Colo.

Aitué dijo que ofrecerá 350 empleos directos por 22 meses, y además proyecta que más de 20 pymes locales de servicios a la construcción participen de las obras, focalizando un plan de compra de materiales e insumos a unos 80 proveedores locales.

No es el único edificio que se levanta actualmente en el centro de Concepción, de hecho hay una veintena en construcción en toda la ciudad.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0