mar. 22 diciembre, 2020 18:28

Galería O’Higgins de Concepción "en rebeldía": comenzarán a atender público desde el lunes

En rebeldía se declararon los locatarios de Galería O’Higgins en el centro de Concepción, en la región del Bío Bío, y es que pese a la prohibición de funcionamiento sacaron algunas mesas y advirtieron que comenzarán a atender público desde el lunes.

Desde el recinto, donde gran parte de sus locales son cafés, afirman que necesitan trabajar y pese a que han estado cerrados desde marzo, han seguido pagando las patentes.

Es preciso indicar que en fase 2, los restaurantes pueden atender en terrazas para evitar riesgos de contagios en lugares cerrados.

Franco Hernández | RBB

Es por eso, que decidieron sacar las mesas a la galería y anunciaron que desde el lunes comenzarán a atender público.

Lucía Belmar, vocera de los 22 comerciantes de Galería O’Higgins, afirmó que tras los cambios en el Plan Paso a Paso se prepararon para volver a atender público y que incluso recibieron autorización por parte del recinto para atender en el pasillo.

“Nosotros con nuestras patentes tenemos derecho, somos parte del comercio de Concepción, porque aportamos a ello. Entonces, por qué a algunos sí y otros no, por qué la discriminación con nosotros”, cuestionó.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0