sáb. 02 enero, 2020 17:27

Encuentran cuerpo de hombre que cayó de kayak en Laguna Avendaño

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de Miguel Ángel Pérez Proboste, el hombre de 71 años que desapareció el viernes tras caer desde un kayak que ocupaba con dos de sus hijos en la laguna Avendaño de Quillón.

El hallazgo fue realizado por parte del equipo de buzos tácticos del Gersa de Bomberos de Concepción, Quillón y Coihueco, quienes lograron ubicar al hombre proveniente de la capital regional a cerca de 13 metros de profundidad. Persoal del GOPE también participó en este trabajo.

Al cierre de esta edición ya se retiró el cuerpo de la laguna, el que fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Chillán.

Desde el Ministerio Público afirmaron que la investigación de este hecho continuará con la autopsia de rigor y la coordinación de las medidas quedó en manos del fisscal (s) de Bulnes, Andrés Salgado.

Esta jornada, familiares del hombre llegaron temprano a la laguna para observar las labores de búsqueda, quien tenía residencia en el Gran Concepción pero que llegó hasta la ciudad para vacacionar junto a su grupo cercano.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0