lun. 11 enero, 2021 12:01

Carro de Bomberos que protagonizó accidente está avaluado en más de $300 millones: pérdida fue total

Seis voluntarios lesionados, dos de ellos con fracturas, y la pérdida total de un carro de Bomberos de la Quinta Compañía, fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo.

El hecho ocurrió en avenida Las Golondrinas, muy cerca del sector de las Cuatro Esquinas, cuando los bomberos se dirigían a una emergencia y, por razones que se investigan, volcaron.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Pablo Fregonara, explicó que las causas del accidente serán investigadas por Carabineros.

Y agregó que, según los primeros antecedentes, habría sido un vehículo particular el que se habría cruzado en el camino de los voluntarios.

Fregonara precisó que la máquina está avaluada en más de 300 millones de pesos y que la pérdida fue total. Además, indicó que a esto se podrían sumar los materiales que también resultaron dañados.

La SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente. No se descarta que la lluvia que caía a la hora en que ocurrió, haya dificultado las condiciones de la conducción.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0