lun. 18 enero, 2021 19:32

Equipo de Comunicaciones del Gobierno difunde por error número telefónico de Piñera

 Este lunes se filtró por error el número telefónico del presidente Sebastián Piñera por una cuenta oficial de gobierno en Instagram.

La situación ocurrió en una historia de la cuenta de Presidencia de dicha red social, en el marco del inicio de la vacunación de adultos mayores.

En ese contexto, se muestra la imagen de una videollamada entre el mandatario y primera adulta mayor en recibir la vacuna contra el covid-19 en el país.

El problema es que el registro dejó en evidencia el número personal del Presidente.

Ante la filtración, usuarios de redes sociales verificaron el estado de cuenta del teléfono, el que arrojó un monto vencido por $53.545.344 y un saldo total por $58.925.544.

Desde Presidencia indicaron que efectivamente se trató de “un error” la filtración y aclararon que la millonaria cifra corresponde a un conjunto de teléfono vinculados al Palacio de La Moneda y no únicamente del presidente Piñera.

En efecto, el real estado de las cuentas del mandatario es inferior a $100.000, distribuido en planes de hogar y móviles.

La imagen fue eliminada rápidamente de la cuenta oficial y desde Presidencia indicaron que todos los protocolos y procedimientos de trabajo se revisan constantemente.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0