vie. 02 abril, 2021 19:21

Trabajador murió en medio de su turno en proyecto Mapa

El hombre se desplomó mientras cumplía su turno, a las 07.30 horas de ayer viernes, por motivos que son por ahora desconocidos, activándose el protocolo de emergencia que incluyó a personal de salud de una empresa filial de la ACHS.

Al lugar también llegó el samu, pero los esfuerzos por reanimar al funcionario resultaron estériles, constatándose su muerte fulminante.

El fallecido tenía 34 años, pertenecía a la empresa Besalco, y procedía de Constitución, lugar donde reside su familia que ya fue informada del infortunado episodio.

Desde la empresa Arauco lamentaron el suceso, agregando que carabineros que concurrió al sitio del suceso descartó la intervención de terceros y que el lamentable hecho no corresponde técnicamente a un accidente laboral, información que luego fue confirmada por la fiscalía.

El ministerio público determinó igualmente que el cuerpo fuera llevado al servicio médico legal de Concepción para la autopsia respectiva que pueda revelar la causa de muerte.

El proyecto Mapa lleva dos años en curso, con diez mil trabajadores en acción, siendo éste el primer caso fatal que registran las obras, agregó la empresa.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0