jue. 22 abril, 2021 15:01

Ministro Paris anuncia bono de reconocimiento para trabajadores de salud a honorarios

En el marco de un nuevo balance del Gobierno por la pandemia del covid-19, el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció la entrega de un “bono de reconocimiento” de $200 mil para trabajadores del área a honorarios.

“Hemos otorgado, en conjunto con el Ministerio de Hacienda y después de una larga negociación, un bono de reconocimiento para 28.523 trabajadores a honorarios en el área de la salud”, precisó el secretario de Estado.

En esa línea, el titular de la cartera de Salud añadió que “esta medida consiste en un pago único de $200 mil, como reconocimiento a su trabajo durante la pandemia”.

A su vez, Paris afirmó que los trabajadores que se verán beneficiados “se sumarán a los 243.840 funcionarios, trabajadores de salud, que ya habían recibido el bono de reconocimiento entre enero y febrero”.

A la hora de hacer foco en los factores que permitieron el otorgamiento del bono en cuestión, el ministro de Salud acotó que “es importante además destacar la participación de dirigentes gremiales que participaron en esta negociación positiva, como la Fenats nacional, la Confedeprus, la Fentess, la Fenfussap, la Fenats unitaria, la Confusam y también la ANEF”.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0