vie. 23 abril, 2021 06:33

Caso Tomás Bravo: Ayer se realizaron los últimos peritajes y hoy se concretará la entrega del cuerpo del menor

Cinco horas abarcaron los últimos peritajes realizados al cuerpo de Tomás Bravo en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, liderados por una profesional del SML de Santiago.

A petición de la fiscalía y de la Fundación Amparo y Justicia, que representa al padre del menor Tomás Bravo Gutiérrez, se cumplieron los últimos peritajes al cuerpo del niño, encabezados por la perito forense Vivian Bustos, del SML de Santiago y observados vía telemática por otra especialista, Carmen Cerda, en representación de la Fundación.

Asimismo, los peritos extranjeros puestos a disposición de la investigación por la Fundación Amparo y Justicia se coordinaron previamente con Bustos para ciertas instrucciones específicas.

También estuvo presente en el SML penquista un perito de la Defensoría Penal Pública, tal como indicó Cristian Sleman, jefe regional de estudios del organismo.

Tras la extensa jornada, la perito se trasladó hasta la fiscalía regional del Bío Bío para entrevistarse con la fiscal jefe, Marcela Cartagena, encuentro reservado.

Esta diligencia es la antesala de la entrega del cuerpo.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0