sáb. 24 abril, 2021 12:58

Tomás Bravo será sepultado este sábado y decenas de personas acudirán a su despedida

Luego de 8 semanas de ser encontrado su cuerpo, hoy se efectuarán los funerales del pequeño Tomás Bravo, niño que se extravió en el sector de Caripilún perteneciente a la provincia de Arauco, durante la tarde del 17 de febrero.

Su cuerpo fue encontrado la jornada del 26 de febrero, a nueve días de su desaparición. Sin embargo, los restos del menor fueron entregados ayer, es decir, ocho semanas después debido a las pericias desarrolladas por el Servicio Médico Legal.

Durante la tarde del viernes se realizó su velorio en una sede social de Raqui Bajo, cercano al lugar donde él vivía, e implementando las respectivas medidas sanitarias en relación al contexto de pandemia.

Hoy se realizarán sus funerales para entregar digna sepultura al cuerpo del menor. Según lo informado el cortejo saldrá desde Raqui Bajo a las 14 horas de este sábado y la llegada al cementerio de Arauco está programada para las 15 horas.

El traslado de su cuerpo se efectuará en una carroza fúnebre tirada por caballos, medio de transporte que fue traído desde Polonia y donado para homenajear al menor por parte de Carruajes del Sur, de la ciudad de Angol.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0