mar. 27 abril, 2021 14:30

Incendio en Centro de Concepción: retiran vacunas desde local de inoculación

Debido al incendio ocurrido la mañana de este martes en la avenida O’Higgins de Concepción, vacunas en contra del covid-19 fueron retiradas desde un local de inoculación.

En específico, el punto en cuestión corresponde a la sede del club Fernández Vial, ubicada a metros del origen del siniestro.

Ante ello, las dosis fueron llevadas hasta el Colegio María Inmaculada -en calle Cruz- por parte de personal de la Seremi de Salud del Bío Bío.

Así fue confirmado por el seremi de Salud, Héctor Muñoz, quien precisó que las personas pueden ir a vacunarse a dicho punto o “a todos los centros de vacunación de la comuna de Concepción o del Gran Concepción”.

“Lo hicimos de forma preventiva, las vacunas están seguras, y las personas que estaban en el centro de vacunación fueron evacuadas”, agregó el titular de la cartera de Salud en la zona.

En relación a la reapertura para este miércoles del local de vacunación ya señalado, la autoridad acotó que “todo depende de la información que nos de la Gobernación, Carabineros o los Bomberos, y si -obviamente- hay seguridad para los funcionarios primero y para las personas que asistan”.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas