dom. 02 mayo, 2021 22:12

Polémico cortejo fúnebre incluyó derrapes y fuegos artificiales en San Pedro de la Paz

Decenas de vehículos y motocicletas participaron del cortejo fúnebre de dos jóvenes que fallecieron este fin de semana en un accidente de tránsito en San Pedro de la Paz.

El recorrido fue hasta el cementerio Parque de dicha comuna, donde el tránsito se vio interrumpido por 20 minutos, debido a la realización de derrapes y del lanzaron fuegos artificiales.

Auditores que se comunicaron con La Radio, reaccionaron molestos frente a esta situación y relataron que también se escucharon disparos en medio del funeral.

Lo anterior motivó la llegada de Carabineros a la ruta 160, a la altura del cementerio.

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, confirmó que se trató del funeral de dos personas que murieron el fin de semana en un accidente de tránsito y que pertenecían a un club de autos tuneados.

La autoridad indicó que Carabineros se trasladó hasta el lugar para proceder a empadronar a los vehículos participantes para luego aplicar las infracciones correspondientes.

Sin embargo, muchos de estos vehículos adaptados no contaban con sus placas patentes, por lo que el trabajo de la policía pudo haberse visto dificultado.

De igual forma, es importante destacar que existen restricciones para la asistencia de funerales en medio de la pandemia del coronavirus, a fin de evitar contagios.

Debido a este hecho no se reportaron personas detenidas por parte de la autoridad.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0