mié. 05 mayo, 2021 15:00

Los Ángeles: tacos kilométricos producto de cordón sanitario y cierre de calles

Compleja situación se registra en la ciudad de Los Ángeles por el flujo del tránsito vehicular, debido al cordón sanitario que comenzó a operar esta mañana en la zona.

Evidentes atochamientos vehiculares se están registrando desde horas de la mañana producto no sólo de la instalación del cordón sanitario, sino que además, del bloqueo de seis puntos de la comuna con bloques de hormigón.

En algunos de los sectores como Almirante la Torre con Las Industrias, los vehículos se encontraban con estos elementos y debían dar la vuelta para poder buscar una alternativa de salida de la comuna.

El problema es que algunas de las alternativas están generando atochamientos de hasta dos kilómetros o más de distancia de los puntos de control, producto de la cantidad de vehículos.

Incluso sectores habitacionales como villas o condominios ven las calles y pasajes repletas de automóviles gracias a las largas filas que generan los controles.

Algunas de las personas estancadas producto de la congestión del tránsito, señalaron que esperaron durante media hora en un trayecto que regularmente no toma más de 5 minutos, y a pesar de haberse informado sobre estos puntos de control jamás pensaron que iba a generar tal aglomeración.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0