lun. 10 mayo, 2021 07:30

Atención primaria de Los Ángeles recuerda que algunos locales de vacunación cerrarán por elecciones

Recordando el fin de semana de elecciones que se aproxima, la Atención Primaria de Salud de Los Ángeles reiteró que algunos locales de vacunación esos días estarán cerrados.

Será el próximo sábado 15 y domingo 16 de mayo en que se llevará a cabo este proceso, y por esto el Servicio Electoral de Chile (Servel), determinó que se entregasen los recintos educacionales que serán sede para las votaciones.

La enfermera de la Dirección Comunal de Salud, Cynthia Barras, explicó cuáles serán los establecimientos cerrados.

El Liceo de Santa Fe y, en su reemplazo, se llevará a cabo el proceso de vacunación en la Sede del Agua Potable. En la ciudad, se cerrarán 3 puntos de vacunación, Escuela Nieves Vasquez, Escuela Arturo Alessandri y el Liceo Industrial.

La profesional, explicó -por otro lado- que habrán opciones para la zona urbana sur de Los Ángeles en aquel periodo eleccionario.

Contarán desde este lunes 10 de mayo y hasta el viernes 14 del mismo mes, con un vacunatorio móvil ubicado en calle Los Carrera, al costado del supermercado Súper 13.

Eventualmente, a mitad de semana se podría sumar otra e importante opción para aplicar las dosis, lo que será confirmado en los próximos días.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0