mar. 11 mayo, 2021 17:00

Niño de 4 años compró casi $2 millones en helados de Bob Esponja sin que su mamá supiera

Los niños están cada vez más expertos en el uso de la tecnología, especialmente de celulares. Por lo mismo, los padres deben aumentar las precauciones para evitar caos como el que vivió una madre en Brooklyn, Estados Unidos.

Noah Bryant, de sólo cuatro años, cargó a la tarjeta de crédito de su mamá $2.600 dólares (1.815.320 pesos chilenos) en helados de Bob Esponja.

Según la revista Newsweek, el pequeño entró a la cuenta de Amazon de Jennifer Bryant para adquirir un helado sin permiso, pero en realidad agregó al carrito una compra al por mayor.

“[Noah] ama tanto a @spongebob que logró comprar sus helados por valor de US$2.618 en Amazon y las envió a la casa de su tía”, escribió Jennifer en Instagram. “El total fue de 51 cajas y 918 helados”, añadió.

Katie Schloss, amiga de la mujer, contó el lado menos tierno de la historia. “Por más adorable que es esta historia (que realmente lo es), Jennifer Bryant, la mamá de Noah, es una estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York (estamos juntas en la clase de Política I) y simplemente no puede pagar esto”, sentenció en Instagram.

“Amazon no recibirá los helados de vuelta, y la Sra. Bryant, madre de 3 niños, no sabe cómo podrá pagar esto, además de los préstamos estudiantiles y todos los demás gastos de su familia”, aseguró.

La mujer llamó a realizar una donación en nombre de la familia en una página de GoFundMe, para poder pagar la deuda de la tarjeta de crédito. Actualmente la iniciativa ha reunido 24 mil dólares (16.756.800 pesos chilenos).

Según Jennifer, el monto adicional reunido será destinado al cuidado y la educación del niño, quien se encuentra en el espectro autista (TEA).

“Como padre de un niño que vive con TEA … todas las donaciones adicionales se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, escribió la feliz madre en redes sociales.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas