mié. 12 mayo, 2021 14:32

Siete camiones incautados por robo de madera en comuna de Los Álamos: choferes están detenidos

Siete camiones incautados y sus conductores detenidos. Ese es el saldo que ha dejado hasta el momento un operativo de Carabineros en la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco.

De acuerdo a información preliminar, el hecho tuvo lugar en la Ruta 160, donde -de acuerdo a la policía uniformada- los choferes transportaban madera que habría sido robada.

En ese sentido, las especies habrían sido sustraída desde el Fundo Cuyinco, perteneciente a Bosques Arauco.

Se trata de una importante incautación de madera, en el contexto de las investigaciones que se siguen en la provincia de Arauco por el aumento de este delito.

Otros detenidos
La situación, se suma a lo ocurrido en la comuna de Arauco, luego que quedaran en libertad, tras ser detenidos, cuatro conductores que movilizaban madera robada desde el predio Tropén.

El procedimiento policial efectuado por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Los Álamos, se llevó a cabo al interior de un fundo propiedad de la empresa Forestal Arauco.

El operativo se realizó ante la denuncia efectuada por la empresa forestal, presentando esta los medios de prueba consistentes en imágenes de los camiones cargando madera al interior del predio, por lo que los dos conductores de los vehículos de transporte forestal fueron detenidos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0