vie. 14 mayo, 2021 15:34

Club de fútbol amateur en San Pedro de la Paz tendrá cancha con estándar FIFA abierta a la comunidad

Una cancha de fútbol con estándar FIFA construirá la Empresa de Ferrocarriles del Estado para el Club Deportivo Luis Acevedo de San Pedro de la Paz.

Esto, en compensación por el uso del actual terreno que será utilizado para la construcción del nuevo puente ferroviario sobre el Río Bío Bío.

Justamente, el espacio donde hoy se encuentra la cancha del club será utilizado para la instalación de faenas del proyecto, una vez que este sea licitado y se inicien las obras, por lo tanto junto a la Municipalidad de San Pedro de la Paz se buscó una solución para el club deportivo.

Para eso se dispuso de un terreno municipal, que será entregado en comodato al Club Luis Acevedo, en Avenida Costanera, frente al Estadio Michaihue.

El acuerdo alcanzado con EFE y el Club Deportivo, permitirá dotar a la comuna de un nuevo recinto para la práctica del fútbol amateur y abierto a la comunidad.

El proyecto consistirá en la construcción de una cancha de fútbol de dimensiones oficiales, a base de césped sintético de primera calidad, cierre perimetral y vestidores.

Las obras, de acuerdo a EFE, comenzarían a ejecutarse aproximadamente en el mes de octubre, posterior a la adjudicación de la licitación pública de la construcción del puente ferroviario.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0