dom. 16 mayo, 2021 12:32

Seremi de Transportes Bío Bío asegura que sólo pueden garantizar la locomoción hasta las 21 horas

En esta última jornada de mega elecciones del país, en Concepción, región del Bío Bío, el seremi de Transportes Jaime Aravena aclaró que no pueden exigir el funcionamiento de la locomoción colectiva después de las 21:00 horas.

Con la posibilidad de que el conteo de votos final se extienda más de lo habitual este domingo 16, el seremi afirmó que “podemos exigir y fiscalizar que por contrato se cumpla la circulación de transporte en Concepción sólo hasta las 21 horas, no más allá”

Al respecto, existe preocupación sobre qué pasará con los vocales de mesa que terminen sus funciones más allá de este horario, y el cómo se transportarán a sus casas.

“El toque de queda se extiende hasta las 2 de la mañana para que los vocales de mesa se puedan transportar, pero depende de la voluntad de los conductores funcionar más allá de las 21 horas“, sostuvo el seremi.

Sobre esta situación, el intendente Patricio Kuhn afirma que desde la Seremi de Transportes se implementará un equipo de fiscalización en terreno para que se asegure de forma efectiva la locomoción colectiva.

Cabe recordar que el transporte de Biotrén funcionará hasta las 19:40 horas.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0