vie. 04 junio, 2021 14:00

Hualqui: formalizarán a 3 jóvenes por homicidio frustrado tras disparar numerosas veces a vivienda

Una investigación de rápido resultado llevó adelante el OS9 de Concepción, a propósito de un episodio que fue calificado como homicidio frustrado y que a reportado a tres personas detenidas de 22, 19 y 18 años.

Según la información recopilada por Radio Bío Bío estos tres detenido integrantes de una banda criminal mayor, llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Los Picunches en la comuna de Hualqui, y dispararon en numerosas oportunidades en su interior.

Después de cometido este hecho, huyeron en dirección desconocida, pero gracias a las pesquisas del OS9 dieron con dos domicilios que fueron allanados y con el saldo de las tres personas detenidas. Fueron arrestados en un domicilio del sector de Quilacoya por instrucción del fiscal de turno.

Los tres sujetos pasaron a control de detención y formalización por el delito de homicidio frustrado. Además, se incautó el vehículo en el que se desplazaban, y en su interior fueron encontradas evidencias balísticas que fueron periciadas por personal de Labocar de Carabineros.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas