lun. 24 enero, 2022 07:23

Polémica por protocolos covid entre Teatro Biobío y Manuel García: artista suspende presentación

Continúa la pugna entre el cantante Manuel García junto a su producción y el Teatro regional Biobío tras la cancelación de un concierto agendado para el próximo 29 de enero.

Esto, luego de que el artista acusara “criminalización a los artistas” por parte del Teatro, a raíz de que les solicitaran realizarse un test PCR, algo no exigido por las autoridades nacionales.

En el texto, publicado en sus redes sociales,expuso que no se llegó a acuerdo en relación a exigencias sanitarias, que a juicio de García, criminalizaban a los artistas.

Por su parte, el centro cultural acusa que no quisieron respetar las medidas o protocolos covid.

Revisa el comunicado de Manuel García aquí:

Por lo anterior, Francisca Peró, presidenta ejecutiva de Teatro Biobío, detalló parte de la negociación que no llegó a buen puerto.

“No estuvieron dispuestos a acoger los protocolos del Teatro, realizando permanentemente solicitudes de cambio y ajustes de nuestras medidas”, aseguró.

A través de un comunicado, el Teatro Biobio lamentó lo ocurrido, señalando de manera categórica que todos los artistas presentes en diversos espectáculos se han ceñido a las exigencias del recinto.

Avisó además que quienes habían comprado entradas, podrán solicitar la devolución de su dinero a través del sistema Ticketplus.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0