sáb. 26 marzo, 2022 14:29

PDI detiene a presunto autor de homicidio de adulto mayor: intentó escaparse ingresando al mar

Los detectives de la Brigada de Homicidios penquista, por orden de Fiscalía, ingresaron al domicilio del presunto victimario donde se encontraron dos cuchillos artesanales y una prenda de vestir que llevaba puesta el día en que se cometió el crimen del hombre de 71 años, identificado como Juan Silva Pérez.

El cuerpo cubierto, sin vida y con múltiples heridas de la víctima fue encontrado el pasado sábado en el sector playa La Conchilla de Talcahuano, luego de casi una semana de búsqueda iniciada por sus familiares, toda vez que el adulto mayor salió a recolectar luga en dicho sector costero sin regresar a su casa.

Razón por la cual se formuló una línea investigativa que, posteriormente, permitió dar con el paradero del imputado, siendo el Tribunal de Garantía de Talcahuano quien determinó la orden de detención del sujeto.

Los efectivos de la policía civil llegaron hasta el sector Playa Blanca de esa comuna, en las proximidades de la base naval, donde el ahora imputado, y al percatarse de la llegada de los detectives, quiso darse a la fuga ingresando al mar, siendo detenido y sorprendido con dos armas cortantes.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0