sáb. 02 abril, 2022 17:59

Crimen en pleno centro de Concepción: asaltantes apuñalaron a la víctima

Los primeros en advertir que algo malo ocurría fueron los funcionarios del ejército, del comando de operaciones terrestres, de Castellón con O’Higgins, en Concepción, cuando pasadas las 04 de la madrugada de ese sábado vieron a un hombre tendido en la vereda situada en diagonal a su posición y a dos personas que huían del lugar a toda prisa.

Los uniformados cruzaron la avenida y fueron hasta la octava zona de carabineros para avisar a la guardia del recinto, que al llegar hasta donde estaba tendido el herido comprobaron que ya carecía de signos vitales, deceso corroborado después por el Samu.

La fiscal Pamela Lillo instruyó pericias a la PDI , a la brigada de homicidios y al laboratorio de criminalística, cuyas primeras diligencias se abocaron a recabar imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

Las escenas mostrarían que los homicidas asaltaron en las inmediaciones a otra persona previo a cometer el crimen de quien preliminarmente fue identificado como Jaime Eduardo Espinosa Ovalle (47), residente en Marina del Sol, ingeniero eléctrico, sin hijos, jefe de una empresa contratista de Huachipato.

El hombre caminaba solo cuando fue abordado por los dos maleantes quienes lo habrían asaltado y robado especies, para lo cual le propinaron tres puñaladas en la zona toráxica, heridas que le causaron la muerte en el lugar.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0