La situación fue expuesta por una familia de Concepción, asegurando que fueron amenazados y atacados con un bate por otro conductor. El hecho fue denunciado.

Una familia de Concepción entregó un preocupante testimonio de BioBioChile, asegurando que el pasado viernes fueron atacados por un sujeto en Avenida Costanera de Concepción, específicamente en la salida de un supermercado de la cadena Jumbo, en la comuna de Hualpén.

De acuerdo al relato de integrantes de aquel clan, a las 17:00 horas circulaban por la mencionada autopista cuando un hombre, que iba en un auto Hyundai modelo Accent, comenzó a realizar gestos en su contra.

Posteriormente, aseguran, el sujeto comenzó a lanzar elementos contra su vehículo, entre ellos una manzana. Esto último generó algunas risas nerviosas entre la familia, lo que terminó por enfurecerlo.

Acto seguido, aquel conductor interpuso su auto delante de ellos, se bajó y empezó a atacar el vehículo con un bate, lo que terminó por descolocar y asustar a quienes iban dentro, en ellos menores de edad.

Luego de unos minutos, y tras haber causado varias abolladuras el vehículo familiar, el sujeto lanzó varios improperios y se devolvió. Por fortuna, nadie resultó con lesiones físicas.

Para conocer más detalles, revisa la nota completa en el siguiente link.