lun. 22 mayo, 2023 13:24

Imprudente maniobra: conductor de taxibús estuvo a centímetros de causar accidente en Ruta de la Madera

Este fin de semana se viralizó el registro que muestra la imprudente y temeraria maniobra que realizó un conductor de la línea El Conquistador en la Ruta de la Madera, en la región del Bío Bío.

La situación se habría registrado este domingo en una de las rutas más peligrosas del país, desde Santa Juana a Concepción.

En el video se observa cuando el microbús hace una maniobra para adelantar a un vehículo en velocidad, pasando a la vía contraria.

Los autos que venían en sentido opuesto del tránsito tocan la bocina ante la imprudencia del conductor, quien presumiblemente iba con pasajeros.

Es más, los automóviles se acercan a la ladera del cerro para evitar ser impactados por el vehículo de pasajeros.

Dicha maniobra pudo haber generado un accidente de proporciones, por ello, BioBioChile contactó a la empresa donde el conductor presta servicios, El Conquistador, desde donde confirmaron estar al tanto de lo ocurrido, pero se negaron a emitir declaraciones.

Lo propio se hizo con Carabineros para conocer si existe una denuncia al respecto y a la Seremi de Transportes. Ambos quedaron en responder tras recabar antecedentes.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0