mié. 12 julio, 2017 11:15

Microbús cae en socavón de grandes proporciones en pleno recorrido por Hualpén

Un microbús de la locomoción colectiva del Gran Concepción cayó en un socavón de grandes proporciones en Hualpén.

El hecho se registró a eso de las 08:00 horas de este miércoles, en la intersección de las calles Gran Bretaña con Postdam.

De acuerdo a información preliminar, el accidente se habría provocado luego de que cediera el pavimento, producto de la humedad presente en el lugar, posiblemente originado por la rotura de una matriz.

Asimismo, según testigos, la insólita situación se generó puesto que el conductor de la máquina habría pensado que el socavón era una poza de agua menor, desconociendo que se trataba de un “evento” de grandes proporciones.

Afortunadamente, no se registraron lesionados, aunque el taxibús de la línea Condor sufrió algunos daños.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0