mar. 05 marzo, 2019 11:10

Essbio por malos olores en Nonguén: "Inspeccionaremos nuestro colector de aguas servidas y de encontrar alguna infiltración la repararemos"

Tras las denuncias por constantes malos olores en un estero de Villa Nonguén, la subgerenta zonal de Essbio, Ana María Lezcano, afirmó que tras las intervenciones de terceros,  las cámaras de aguas servidas han resultados alteradas en dos oportunidades, provocando infiltraciones al colector de Essbio.

La subgerenta afirmó que tras los incidentes han reparado oportunamente los colectores, sanitizando el sector posteriormente.

Por otro lado, declaró que hay descargas que no corresponden al colector de aguas servidas, las cuales son difíciles de pesquisar.

“Nuestros colectores de aguas servidas están operando con normalidad, No obstante ello y tal como nos comprometimos con vecinos, realizaremos inspecciones televisivas a este colector para corroborar si presenta alguna filtración o algo que pueda estar provocando los malos olores”, sentenció la representante de Essbio.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas