mar. 12 marzo, 2019 21:18

Otro local emblemático anuncia su cierre tras 30 años en Concepción

Este martes se dio a conocer el cierre del tradicional local PIPÓN de calle Ejército, luego de 30 años de funcionamiento.

La noticia se suma al cierre del restaurante italiano La Pasta de la Nonna, ubicado en Pedro de Valdivia, que también se dio a conocer durante esta jornada.

Los dos locales se unen así a la lista de históricos locales que desde fines del año pasado han dejado de existir en Concepción, siendo uno de los más recientes, la pastelería Sauré de calle Freire.

En conversación con BioBioChile, Neyib Selman, uno de los dueños PIPÓN, confirmó a BioBioChile, el anuncio  que se dio a conocer por redes sociales.

“Comunicamos a nuestros clientes que nuestro local de calle ejército 1380 cierra sus puertas el día 30 de marzo de 2019, pero que PIPON continua en calle Colo colo 679, Concepción. Muchas gracias”, comunicaron vía  Facebook.

La razón del cierre del local se debe a motivos familiares y no por razones económicas.

“El motivo es bastante personal, mi padre está enfermo, vamos a trabajar igual todos en un solo lugar” indicó Selman a BoBioChile.

Las puertas del recinto se cerrarán 30 de marzo, sin embargo, el otro local de la empresa continuará atendiendo de forma normal.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas