vie. 26 abril, 2019 11:11

Investigan brutal pelea de alumnas en liceo de Coronel

Luego de un incidente que comenzó como una discusión, y en el que finalmente dos alumnas de 16 años del Liceo Comercial de Coronel, se enfrentaron a golpes, la Superintendencia de Educación iniciará indagaciones en la materia. Esta no sería la primera vez que ocurre algo de esta naturaleza.

La directora del establecimiento, Olga Gutiérrez, confirmó la investigación por parte de la Superintendencia. De acuerdo a Radio Bío Bío, dijo que “tiene que ingresar una carpeta a la Superintendencia de Educación y téngalo por seguro que estamos velando por la protección de ambas menores“.

Gutiérrez también añadió que el liceo es de alta vulnerabilidad, con más de mil estudiantes y una única jornada, entre las 8:00 y las 16:15 horas. Esto, con la intención de explicar el contexto en el que funciona el establecimiento.

Por su parte, la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Katherine Jerez, afirmó que solicitarán ayuda psicológica para las estudiantes involucradas, de acuerdo al medio citado. También comentó que “no es primera vez” que esto ocurre, por lo que es necesario buscar mejoras y ayuda profesional, en lugar de simplemente expulsar a las estudiantes.

Las menores involucradas resultaron con lesiones leves y permanecen suspendidas por cinco días

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0