jue. 09 mayo, 2019 10:57

Abren concurso para postular a gira de estudios por cerca de $55 mil por alumno

El Servicio Nacional de Turismo abrió el proceso de postulación a su programa “Gira de Estudio”, que en su décimo tercera temporada beneficiará a más de 20 mil estudiantes, de colegios que reciben subvención estatal, con la oportunidad de recorrer distintos destinos turísticos de Chile  durante  6 días con todo incluido.

El plazo de postulación es hasta las 16:00 horas del viernes 24 de mayo, a través del sitio oficial del programa.

El programa de Sernatur está dirigido exclusivamente a jóvenes que cursan enseñanza media diurna y a los profesores, inspectores y asistentes de la educación de colegios que reciben subvención estatal, a quienes se beneficia con un viaje de estudios dentro del territorio nacional.

Para participar los establecimientos deben estar registrados en la base de datos IVE Sinae de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

El beneficio consiste en un paquete turístico por un monto no superior a $55.000, considerando un subsidio estatal de más de un 70% respecto del valor total de los paquetes turísticos de los alumnos beneficiados.

En el caso de los profesores, inspectores o asistentes de la educación acompañantes, están subsidiados en un 100%, por tanto, no pagan valor alguno.

Son 21 los destinos a los que se puede acceder en la temporada 13 del programa Gira de Estudio.

Arica, Iquique, Caldera, Coquimbo, Viña del Mar, Concón, Pichilemu, Pelluhue, Saltos del Laja (Cabrero y Los Ángeles), Valle Las Trancas, Angol, Pucón, Villarrica, Valdivia, Futrono, Puerto Varas, Frutillar, Ancud, Puerto Tranquilo y Puerto Natales.

El plan incluye traslados en bus exclusivo; alojamiento en hoteles o cabañas; alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena); city tours, excursiones, visitas a museos, parques nacionales, entre otros; además de guía de turismo durante todo el viaje y seguro complementario de asistencia en viaje.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas