vie. 17 mayo, 2019 12:18

Baradit por funa tuitera: "eso fue obra de unos enfermos mentales"

Una polémica situación fue la que vivió el escritor chileno Jorge Baradit, tras ser funado a través de Twitter, luego que anunciaran su participación en la celebración de Teletón por el Día Mundial del Libro.

Usuarios de la red social, comenzaron a recordar algunas publicaciones del escritor de hace 10 años atrás y que fueron tildadas de misóginas.

A semanas de lo ocurrido, Baradit, comentó que este episodio responde a una maquinación política, a un personaje de la política chilena que le pareció mal que alguien que piensa distinto asista a una actividad cultural.

“Hubo una persona que dirigió un ataque a una institución infantil para bajar una actividad cultural. Esto no tiene que ver con tuits de hace 10 años, es política y es una persona que piensa que con la violencia pueden bajar o decir quien puede ir o no“, señaló el escritor nacional.

Consultado sobre su relación con las redes sociales después de este episodio, Baradit, indicó que “la gente entiende que esta situación se produce, porque que hay enfermos, realmente enfermos mentales tratando de arrastrarnos a todos a esta mugre”.

 

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas