mar. 28 mayo, 2019 12:18

Llegó a Los Ángeles el "Camión Calentito" de Lipigas

 

Lipigas inicia su campaña “Invierno Calentito” en la región del Bío Bío, la que se extenderá en la zona por 4 semanas, con la presencia de su “Camión Calentito”.

Los Ángeles es la primera ciudad de la región en contar con esta campaña que luego se trasladará a Chillán, Talcahuano y Concepción.

El “Camión Calentito” viene de recorrer 6 ciudades, donde más de 10.000 escolares ya han participado de las charlas educativas que se realizan en establecimientos educacionales, en el marco de esta campaña. A esto se suman los 19.000 que fueron parte de estas durante 2018.

Las ciudades donde estuvimos anteriormente son: Coyhaique, y desde ahí la ruta del camión ha seguido por Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco y Padre Las Casas.

Luego de Bío Bío, se trasladará a las ciudades de Talca, Curicó y Rancagua.

En cada ciudad, la campaña se desarrolla durante 1 semana con distintas actividades con escolares y comunidad en general, quienes tienen la oportunidad de visitar el “Camión Calentito”, el cual está equipado con tres estaciones interactivas y didácticas que usan la tecnología para que las personas puedan aprender más sobre medioambiente y uso eficiente del gas licuado.

Además de las charlas educativas que ya mencionábamos, en cada ciudad se entregan – gracias a un convenio con cada municipio – 10 inviernos calentitos, consistentes en una estufa y 8 cargas gratuitas de gas a organizaciones o personas que son escogidas por las áreas sociales de la Municipalidad. Estos se entregan en el lanzamiento, que en el caso de Los Ángeles será el martes 28 de mayo, a las 11:00, en la Plaza de Armas de la comuna.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0