jue. 01 agosto, 2019 10:08

Ossandon por Navarro: "que una persona tenga una posición equivocada pero la repita y la defienda en todos lados me parece valorable"

En su visita al Matinal Nuestra Casa de Canal 9, el senador Manuel José Ossandon se refirió a los dichos de Alejandro Navarro en medio del XXV Foro Parlamentario de Sao Paulo, donde el parlamentario alabó la Constitución venezolana, declarando que ” es la mejor de Latinoamérica y una de las mejores del mundo”.

Referido a lo ocurrido en Venezuela, Ossandon destacó la coherencia que ha manifestado Navarro sobre su discurso en apoyo a Venezuela. “A mi lo que me parece bien del chico Navarro es que lo que ha dicho en la sala del Senado, en la Comisión, de Derechos Humanos, en la radio y en todos lados es lo mismo que dijo afuera”.

El senador agregó que “la culpa no es del chancho, sino quien le da el afrecho, el chico Navarro va a ser presidente de la Comisión de derechos humanos, fue apoyado por la gente de la ex nueva mayoría, son muchos de los que lo están criticando hoy día pero por qué lo critican si ellos lo nombraron presidente”.

Finalmente sentenció que “el hecho que una persona tenga una posición equivocada pero lo repita y la defienda en todos lados lo encuentro valorable”.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas