jue. 22 agosto, 2019 11:40

Clínica abierta UDD: atención gratuita incluye diagnóstico y tratamiento

Más de 200 pacientes se espera recibir en la Clínica abierta de la Universidad del Desarrollo, que se efectuará el 24 de agosto entre 9.00 y 14.00 horas. 

El operativo interdisciplinario totalmente gratuito, se llevará a cabo en la Clínica Ernesto Silva Bafalluy de la Universidad del Desarrollo (Barros Arana 1735), que incluirá diagnóstico y tratamiento en las áreas de Odontología, Nutrición, Kinesiología, Fonoaudiología y Enfermería. 

La actividad se realiza en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se atenderá por orden de llegada y se recomienda inscribirse con anticipación al correo fjlagos@udd.cl dado que los cupos son limitados. 

 Estas son las siguientes prestaciones y talleres

  • Enfermería: Control de signos vitales (glicemia, colesterol, presión arterial) y charla prevención cáncer de mamas y próstata. 
  • Odontología: Atención dental integral que incluye prevención, diagnóstico, limpieza, sellantes, fluoración y tratamiento de caries. 
  • Nutrición y Dietética: Medición antropométrica (peso, talla, % grasa y circunferencia cintura), consejería nutricional personalizada, evaluación completa para deportistas de medio y alto rendimiento (20 cupos), evaluación de composición corporal, que mide masa muscular y grasa (20 cupos) y taller de cocina adulto mayor (20 cupos). 
  • Fonoaudiología: Evaluación auditiva y lavado de oídos (adolescentes y adultos) y Charla Educativa “Cucuruchos para destapado de oídos ¿Mito o realidad?” 
  • Kinesiología: Taller educativo para padres y cuidadores de niños menores de 6 años sobre estimulación temprana y psicomotricidad y Taller de psicomotricidad y juego para niños de 3 a 6 años. 

 

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0