mié. 28 agosto, 2019 20:08

El horror y la política se tomarán el mundo de las series durante septiembre

Felipe Francesconi nos acompañó en El Gallinero para comentar las últimas novedades de la pantalla chica. Hoy revisamos las tres series más novedosas que se estrenarán en septiembre.

“Marianne” es una producción de terror de Netflix que trata de una escritora que deberá presenciar cómo las historias que escribe, comienzan a cobrar vida. La fecha de estreno es este 13 de septiembre.

También comentamos “American Horror Story: 1984”, que se estrenará el 18 del próximo mes. La serie, ambientada en dicho año, será un homenaje a los thriller de antaño y contará la historia de un grupo de instructores de aeróbica que se va a un campamento de verano. Allí, serán perseguidos por un asesino.

Por último, “The Politician” se estrenará el 13 de septiembre en Netflix y tratará sobre un estudiante que supo desde su infancia que quería ser presidente de los Estados Unidos y pasará por la dirigencia de su centro de alumnos en el colegio y  en la universidad, atravesando una serie de temáticas sociales como las comunidades LGBTQ+.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0