jue. 12 septiembre, 2019 17:40

Curso "Beca pymes en línea" cierra sus postulaciones este viernes

Ximena Riffo, subdirectora de competitividad de Corfo, estuvo con nosotros para conversar sobre la convocatoria al curso de formación “Beca pymes en línea”, iniciativa de capacitación para pequeños y medianos empresarios en marketing digital, uso de redes sociales y comercio electrónico.

Para postular, es necesario que la pyme ya esté creada, dijo Rifo, por lo que personas que quieran comenzar con un emprendimiento no calificarían para postular.

Ante la siempre creciente importancia de las redes sociales no solo como medio de marketing, sino que de contacto y relación con los clientes, es importante que los pequeños y medianos empresarios no solo tengan una presencia en línea, sino que desarrollen una estrategia de comunicación adecuada.

La subdirectora dijo que se privilegiará a los dueños de empresas y a quienes estén contratados formalmente, durante el proceso de selección de postulantes. Las clases del curso son en horario vespertino y comenzarán a mediados de octubre, en Inacap Concepción-Talcahuano.

Las postulaciones cierran este viernes 13 de septiembre a las 15:00 horas. Puedes postular e informarte más en este sitio web.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas